DE LA MANO DE ORTIGOZA.....

Nestor Ortigoza de penal en el minuto 48 del Segundo tiempo y venció a Chaco For Ever y esta en 16° de final.
Por primera vez Estudiantes de Rio Cuarto se metio entre los 32 mejores equipos de la Copa Argentina, en un partido que Marcelo Vasquez recurrio a un equipo alternativo por la final que tiene el próximo fin de semana cuando reciba a Agropecuario por un lugar en la final por el ascenso a Primera División. 
Este triunfo que seguramente servirá de una motivación especial para lo que se viene, el club riocuartense recibe un jugoso cheque de $675.000 que vendrán muy bien para las arcas del Club en esta temporada tan particular.
Estudiantes de Río Cuarto logró el pase a la siguiente ronda de la Copa Argentina cuando caía el telón del partido y todo hacia pensar que la definición se daría en los penales.
Sin embargo, sobre el cierre del encuentro a los 48 minutos del segundo tiempo, un penal claro sobre Alvaro Cuello y que el capitán Ortigoza lo cambiaba por gol, hicieron que el "León" se quedara con el triunfo y así la clasificación.
El próximo rival saldrá del encuentro entre Arsenal y Huracán Las Heras.



#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !