EL 'LEÓN' GANO Y LLEGÓ A LA PUNTA

Estudiantes ganó en Villa Crespo y llega a la ultima fecha con chances de jugar la final por el ascenso a la Liga Profesional

Estudiantes de Río Cuarto superó esta tarde como visitante a Atlanta por 2 a 1 y alcanzó la punta de la Zona A Campeonato de la Primera Nacional de fútbol, junto a Agropecuario Argentino de Carlos Casares que jugará mañana ante Ferro Carril Oeste, en partido por la sexta fecha del certamen de ascenso.
El encuentro se jugó en el estadio León Kolbowski, en el barrio porteño de Villa Crespo, y los tantos de Estudiantes los marcaron Nicolás Ferreyra y Bruno Sepúlveda, ambos en la segunda etapa, mientras que Joaquín Ochoa Giménez puso a ventaja a los locales, en el período inicial.

En partido era parejo, con leve dominio de Estudiantes de Río Cuarto, pero de todos modos el que se puso en ventaja fue Atlanta, a los 33 minutos, cuando tras un centro de Jorge Valdez Chamorro desde la izquierda, Joaquín Ochoa Giménez, en el segundo palo y con un toque corto, puso el 1 a 0.
En la parte final, Estudiantes salió decidido a buscar el empate y logró a los 5 minutos, cuando luego de un centro de Yair Arismendi desde la izquierda, Nicolás Ferreyra, de cabeza, estableció 1 a 1.
Los riocuartenses siguieron en el ataque y a los 38, tras un centro de Gastón Benavídez, Bruno Sepúlveda, con un cabezazo al ángulo izquierdo, marcó el 2 a 1 y el merecido festejo de Estudiantes.
Con este resultado, Estudiantes de Río Cuarto llegó a las 10 unidades y alcanzó a Agropecuario en la cima de las posiciones, hasta que mañana los Sojeros reciban a Ferro Carril Oeste. Y en la ultima fecha en el Antonio Candini Estudiantes recibirá a Agropecuario con chances de ser el finalista. 
Toda una ciudad y la zona atrás de la ilusión del "Celeste".

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !