EL 'LOBO' DIÓ EL BATACAZO

Gimnasia consiguió un triunfazo ante San Lorenzo, y no se baja de la pelea en la Zona "B"

Con goles de Ramírez y Lucas Barrios, Gimnasia le ganó al Cuervo y lo eliminó de la Copa Maradona. ¿El último gol que había hecho el 9? Al Azulgrana con la camiseta de Huracán.

Gimnasia La Plata se llevó un triunfo agónico por 2 a 1 en su visita a San Lorenzo, un resultado que lo ubica con siete unidades en la Zona Campeonato B por detrás del líder Banfield, que juega más tarde frente a Talleres. Para los dirigidos por Mariano Soso, que pintaban como grandes candidatos en su grupo, la derrota los dejó afuera de la pelea por la final.

Parecía que ambos equipos se habían gastado todas las emociones en el vibrante primer tiempo, ya que el complemento fue muy, pero muy malo. Recién sobre el final, cuando ya no se esperaba nada, llegaron los festejos.
A los 75, San Lorenzo marcó muy mal en una pelota parada y Eric Ramírez cabeceó solito para el 1 a 0, pero la ventaja le duró poco y nada al Lobo. Tres minutos después, Oscar Romero desbordó por derecha y metió un centro que sobró a la defensa y encontró al hasta allí invencible Broun tapado para reaccionar ante el cabezazo del otro gemelo, Angel, quien puso el empate: el resultado que ninguno quería.
Claro que la última palabra lo tendrían los platenses. A los 88, el Lobo piso el área rival con mucha gente, y una combinación entre los ingresados Matías Pérez García y el ex Huracán Lucas Barrios le dio los tres puntos a los dirigidos por la dupla interina de Martini y Messera, a la vez que profundizó aún más el mal momento del Ciclón.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !