TRIUNFAZO DEL 'FERROVIARIO'

En tiempo de descuento, con un golazo al ángulo desde afuera del área y Central Córdoba le ganó a Estudiantes en La Plata.

Tendrá que trabajar bastante Ricardo Zielinski para enderezar el rumbo de Estudiantes. El hombre que se sentará en la banco desde la próxima competencia le dio al Pincha, en la previa, el estímulo que el cierre de la Zona Complementación no le ofrecía por la campaña. Pero esas ganas no le bastaron al equipo de La Plata.
El arranque fue para el Pincha, que a los 8 minutos abrió el marcador por medio de Martín Cauteruccio, que encontró un rebote adentro del área y no dudó en mandarla al fondo de la red. El delantero, ex San Lorenzo, fue titular por pedido de Ricardo Zielinski, que será el flamante DT del León. Pero no pudo continuar dominando el juego y comenzó a ceder terreno y balón.
En el segundo tiempo la visita salió decidida a empatar el partido y a los 16 minutos llegó el tanto. Fue Pablo Argañaraz quien lo convirtió de cabeza tras un centro justo. Además de la igualdad, ocho minutos más tarde los locales sufrieron la expulsión de Leonardo Godoy, que vio la roja directa, una sanción quizás algo exagerada, por un manotazo en la cara del autor del primer gol del Ferroviario.
Jugando con diez hombres los últimos veinte minutos, el Pincha parecía que lograba aguantarlo y cerrar esta rara temporada con un empate, pero a los 47, el árbitro había adicionado seis minutos, llegó el golazo de la victoria de Cristian Vega.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !