PALMEIRAS CAMPEÓN

 
En una final muy deslucida, el conjunto paulista se alzó con su segunda Copa y jugará el mundial de Clubes

Fue como volver a perder para Boca y para River. Cada uno de los 90 minutos de nada que se escurría a través de la pantalla sirvió para rebobinar la cinta y maldecir. Para proyectar y lamentar. Para pensar aquel partido de ida de los del Muñeco Gallardo o la fatídica revancha para los de Miguel Russo. Pero no es Carlos Tevez ni Enzo Pérez. El que levanta la Copa Libertadores es Gustavo Gómez y el que se olvida del rendimiento y desata la locura es Palmeiras que por segunda vez en su historia se consagra en una final muy pobre, que se perderá rápidamente en el olvido.
Palmeiras se consagró campeón de la Copa Libertadores por segunda vez en su historia luego de derrotar en la final al Santos con un tremendo cabezazo de Breno Lopes cuando ya se estaba por terminar el tiempo adicionado por Patricio Loustau y el reloj marcaba los 99 minutos del partido. El Verdao, que tan mal la había pasado con River en la semifinal, se convirtió en el mejor equipo de Sudamérica en una competición atravesada por la pandemia del coronavirus.
En una final deslucida, en la que reinaron la patadas y faltaron la situaciones de peligro, la aparición de Breno sobre los últimos segundos, volante que ingresó en el segundo tiempo por el juvenil Gabriel Menino, le puso emoción a un encuentro tedioso y poco emocionante, que iba camino al alargue. Sin embargo, nada está definido hasta el silbatazo final. Y así fue. Porque después del show y la expulsión de Cuca, llegó el centro dirigido de Rony y el testazo por encima del arquero que, además, le aseguró al Palmeiras el pasaje para disputar el Mundial de Clubes.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !