PASÓ EL 'GASOLERO'

Temperley por penales se metió en 16° de final al vencer a Deportivo Riestra

Temperley igualó este miércoles sin goles ante Deportivo Riestra y luego de impuso en tanda de penales para confirmar su pasaje a los 16avos de final de la Copa Argentina.

El encuentro que se llevó a cabo en el estadio de Estudiantes de Caseros le permitió al Celeste avanzar de ronda para ahora medirse ante Talleres de Remedios de Escalada, elenco que superó a Aldosivi antes de que el fútbol sufriera el parate por la pandemia.
Pero la verdadera emoción tras el empate estuvo en la tanda de penales. Allí el Gasolero comenzó en desventaja por el fallo de Leonardo Di Lorenzo, aunque dos pifias que terminaron con la pelota en los carteles de publicidad le permitieron a los del sur bonaerense festejar. Maximiliano Rodríguez y Jonatan Goitia fueron los que erraron en el elenco Negro, al tiempo que Antony Alonso, con un remate fuerte y al medio, definió la clasificación.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !