El 'Rojo' de Sampacho este 5 de enero retomó la actividad en su estadio Almirante Brown
Después de muchas reuniones y con muchas dudas la dirigencia del Club Recreativo Confraternidad decidió volver a los entrenamientos. Y este martes Maciel Arce junto al "profe" Marcos Garay dieron el puntapié inicial a las practicas de vista a la Temporada 2021 que supuestamente empezaría el 14 de febrero.
Con el largo parate tenia preocupado al preparador físico, pero en estos primeros días, con los dolores típicos de estos largos meses sin encontrarse en la cancha el estado es el optimo y están preparando planes físicos de acuerdo a como se van sintiendo los jugadores.
Entre martes y miércoles se han presentado alrededor de 30 jugadores, y la idea es tener un plantel del alrededor de 40 para que el trabajo sea en armonía y no tener que estar dejando jugadores del lado.
De los jugadores de comienzo del 2020, antes de la pandemia, se sabe que Migliorini y Bruera no seguirán y se esta evaluando algunas otras alternativas que se podrá saber en los próximos días.
Los trabajos continuaran en la parte física, hasta que el fin de semana empezarían con algunos trabajos con pelota.
Por parte de la dirigencia esta la preocupación de saber como se seguirá y si podrá iniciar el torneo como estaba pactado para el 14 de febrero, y si se reanuda si podra ser posible la asistencia del publico a la cancha, que seria esencial para poder solventar los gastos de apertura, mantención de instalaciones y demás gastos.




