Y LA FINAL SERA BRASILERA...

Boca fue goleado en Brasil y Santos es el finalista que definirá el 30 de enero con Palmeiras el Campeón.

Boca se despidió de la Copa Libertadores con un lapidario 0-3 en Brasil. El equipo no apareció y encima otra vez un jugador se hizo expulsar de manera irresponsable. El sábado 30 de enero, la final entre Santos y Palmeiras.

Boca Juniors no tuvo reacción, jugó un muy flojo partido, para el olvido, y se encontró con un equipo que lo pasó por arriba. A los 15 minutos, Diego Pituca se encontró con la pelota dentro del área y definió cruzado ante la mirada de toda la defensa visitante. A partir de allí, los de Miguel Ángel Russo levantaron un poco el nivel y emparejaron el duelo, pero no lo suficiente como para generar peligro en el arco defendido por Joao Paulo, por lo que se fueron al descanso 1-0. 
Para el complemento, Boca metió dos cambios pero el que salió con todo fue el Santos. El equipo de Cuca llegó al segundo con un verdadero golazo de Yeferson Soteldo, que le rompió el arco a Esteban Andrada, a los 49 minutos, pero apenas 3' después, Marinho desbordó bárbaro y con facilidad por derecha, metió el centro atrás para Lucas Braga, quien definió con el arco vacío. Para colmo, Frank Fabra metió un infantil pisotón y se fue expulsado a los 55'.
De ahí en más la serie estuvo definida. El Xeneize llegó poco pero no logró concretar y el Peixe estuvo muy cerca del cuarto, pero Andrada salvó a la visita en más de una ocasión.
 Fue final 3-0 y podrían haber sido mucho mas de no ser por Esteban Andrada que salvo muchas situaciones claras de gol, Boca podria haber llegado al descuento pero el arquero de Santos(suplente porque el titular esta con COVID) salvo el cero en arco.
Habrá final brasileña en la Copa Libertadores.
Santos y Palmeiras se verán las caras el próximo sábado 30 de enero en el Maracaná.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !