AMISTOSO EN EL "MIL RAYITAS"

Victoria de Atlético Sampacho ante Deportivo Municipal de Adelia Maria en la noche del jueves

Gran partido del equipo de Misael Lichieri en otro encuentro de pretemporada preparándose para el inicio del 28 de febrero.

Atlético Sampacho presento un equipo con algunos cambios respecto al lunes pasado cuando se enfrentaron en Adelia Maria, algunos por pruebas en el sistema táctico y otras por lesiones de los jugadores, mientras que el "Celeste" de Patricio Otero presente el mismo once.
Un primer tiempo de 'Alto Vuelo' para los locales, mostrando una gran presión en el mediocampo y no dejando jugar tranquilo a los rivales.
Al minuto 10 llegó la apertura por medio de Franco D'andrea de cabeza, en el minuto 23 un tiro libre de Maximiliano Medina que le escapo de las manos al portero "Celeste" fue el 2-0, en el minuto 29 Facundo Lucero empujo la pelota después de un jugada por izquierda para colocar el 3-0, los últimos minutos de la etapa inicial se emparejaron las acciones pero sin llegadas claras a los arcos.
En el segundo tiempo como es típico en estos casos de partido amistosos llegaron los cambios de los dos lados. Misael Lichieri aprovecho para darles minutos a Nicolas Castro, Federico Chavez, Jonathan Amaya, Alejo Moyano, Genaro Torres y Nahuel Cruceño.
El restante gol llegó en el minuto 24 de esta etapa complementaria a través de Nicolas Castro.

En primer turno jugaron en reserva con triunfo para los de Adelia Maria por 5-2.

Una vez finalizado el partido se conoció el sorteo del fixture para el torneo que iniciara el 28 de febrero, donde Atlético Sampacho debutara de local ante Ateneo Vecinos, mientras de San Martín de Vicuña Mackenna recibirá al Deportivo Municipal de Adelia Maria.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !