Giroud marcó el único tanto del partido con un gol de chilena, que fue convalidado mediante el VAR
Giroud clavó un golazo para el 1-0 del equipo inglés que complicó a los del Cholo Simeone. Los Colchoneros no hicieron pie jugando de local en Bucarest y deberán ganar en Inglaterra para pasar a cuartos...
Fue un golazo de chilena y un palazo. Con ese tanto que necesitó de varios minutos de VAR, el Chelsea venció 1-0 al Atlético Madrid como 'visitante' en Bucarest. Otro golpe para los dirigidos por Diego Simeone, que ya venían de caer en la Liga y ahora se llevaron una frustración grande en la ida de octavos de la Champions.
Allí, en Rumania los Colchoneros debieron jugar como local por las restricciones sanitarias en España que prohíben el ingreso de aviones del Reino Unido, donde surgió la nueva cepa de Covid. Y más allá que el DT argentino le quitó peso a jugar fuera del Wanda, el equipo fue otro. Empezó bien, con mucha presión en los primeros cinco minutos pero después fue todo del Chelsea y no le encontraron la vuelta.
La revancha será el 17 de marzo, en principio en el Stamford Bridge de Inglaterra y el equipo del "Cholo" tendrá que ganar si quiere seguir.


