El Gimnasia de Messera y Martini le ganó a Talleres con mas contundencia que brillo
Al igual que en la jornada pasada, Weigandt fue una de las figuras del equipo platense. El lateral derecho, que pertenece a Boca, fue el autor del primer tanto a los cinco minutos con un gran remate de zurda en el borde del área. Es su segundo tanto vistiendo esta camiseta.
Ya en la segunda parte, el trabajo del juez principal comenzó a ganar terreno. Antes de los 20’, el autor del primer tanto fue derribado por Franco Fragapane justo antes de ingresar al área rival, pero Delfino marcó penal. Ante la alevosa decisión el jugador de la T fue muy crítico con la misma y vio la tarjeta roja por ello. Tras un momento de furia de todo el plantel cordobés, Alemán ejecutó un disparo certero duplicando la ventaja.
Cuando parecía que los dirigidos por Martini y Messera tenían todo a su favor, sufrieron la expulsión de Harrison Mansilla. Pero eso no impidió que mantuvieran la ventaja y a falta de tres minutos para el cierre, Lucas Barrios sentenció el marcador. En la jugada siguiente, los del Cacique Medina se quedaron con nueve por la protesta de Enzo Díaz. De esta manera, Gimnasia se acomodó en la tabla de la Zona 1 con cuatro unidades. Mientras tanto, Talleres continúa con tres.

