
Huracán y Unión repartieron puntos en la cancha del "Globo" y siguen sin ganar en el torneo.
El Tatengue se puso arriba en el marcador gracias al gol de tiro libre de Cañete, pero al minuto el Globo lo empató con el penal de Chávez. En el ST los de Santa Fe merecieron más, pero no estuvieron finos y ambos continúan sin sumar de a tres.
En los primeros minutos, el encuentro fue parejo. Ninguno de los dos dominaba y, más allá de los intentos por parte de ambos equipos, las llegadas claras no abundaban. A los 20 minutos de esa primera mitad, Unión se encontró con un tiro libre que tenía más pinta de centro que de tiro al arco. Sin embargo, Cañete aprovechó su gran pegada, apuntó directo a los tres palos y la clavo abajo, junto al palo derecho del arquero Facundo Cambeses.
La ventaja al conjunto de Santa Fe le duró apenas cinco minutos. Y es que, a los 25, Chávez cambió por gol el penal que sancionó el árbitro Hernán Mastrángelo, luego de que un remate de Walter Pérez diera en la mano de Jonathan Galván, y estampó el 1-1.
En el complemento, el "Tatengue" fue algo más que el equipo de Parque Patricios y mereció la ventaja que la falta de puntería le negó el triunfo.
