PODOROSKA ELIMINADA

Donna Vekic fue mucho para nuestra representante nacional y la venció en sets corridos

Una intratable y lanzada croata Donna Vekic venció a Nadia Podoroska en Segunda  Ronda del Australia Open 2021.
La croata que en algún momento de su carrera llegó a estar entre las 20 mejores del mundo, empleó una hora para vencer a la argentina, ahora La rosarina continuará en el doble con belga Irina Begu y en el mixto con Horacio Zeballos ¿la dupla argentina para Tokyo 2021?
Otro torneo favorable para nuestra Nº 1, quien seguirá en acción en dobles damas y mixtos. Una nueva experiencia para seguir sumando en el nivel más alto del circuito.

Pero el efecto "Nadia Podoroska" en Argentina tiene sus frutos y nuestro pais después de 34 años tendrá un torneo de la WTA.
«Tennium anuncia la realización de un nuevo torneo, el Argentina Open femenino, un certamen WTA 125K, perteneciente al WTA Tour, que se realizará del 31 de octubre al 7 de noviembre de 2021, en el Buenos Aires Lawn Tennis Club», informó la cuenta oficial del Argentina Open. Si bien el de 125K es el de menor categoría, equivalente al 250 masculino, es un avance impresionante.
Respecto del formato del torneo, el cuadro principal de singles tendrá 32 jugadoras (y una clasificación de 16 tenistas), mientras que el de dobles contará con 16 parejas.
Nuestro país no tenía un certamen del máximo circuito profesional internacional femenino desde hace 34 años, cuando Gabriela Sabatini obtuvo el título, en 1987.
Tags

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !