La Japonesa venció a Serena Williams y se clasifico a la final del primer Grand Slams del 2021
Naomi Osaka accedió a una nueva final de Grand Slam tras desdibujar completamente a Serena Williams en el primer duelo de semifinales del Open de Australia 2021.
A pesar de no estar nada certera con el primer servicio (no llegó al 50% de primeros saques dentro), la japonesa no dejó escapar ni una sola bola de break (4/4) y dominó cada intercambio desde el fondo para firmar una victoria de las que marca territorio. Serena, por su parte, se marcha con la sensación agridulce de no haber tenido el duelo en su raqueta en ningún pasaje del partido.
El juego final fue otra demostración de lo que Osaka puede hacer. Es una victoria que muestra la jerarquÃa de su tenis en la actualidad: es capaz de dominar a cualquier jugadora que se le ponga enfrente. Su estado de forma es espectacular, acumula victorias casi por inercia (la racha de triunfos seguidos ya es absurda: 20). Será favorita en la final, independientemente de a quien se enfrente, y la sensación es que el cuarto Grand Slam está prácticamente al caer: no hay nadie que domine todos los registros desde el fondo de la pista como ella.



