Q.E.P.D. SANTIAGO "MORRO" GARCIA

 
El uruguayo Santiago García, de 30 años, fue encontrado sin vida en su departamento mendocino.

La noticia circuló rápido y conmocionó al mundo del fútbol aún con más velocidad: Santiago Morro García fue hallado sin vida en su departamento de Mendoza este sábado por la mañana. Por el momento no hay confirmación oficial sobre las causas del fallecimiento.

El Morro había llegado a Godoy Cruz en 2016 luego de una trayectoria extensa por el fútbol uruguayo, donde jugó en Nacional y en River Plate. Además, había vestido las camisetas de Atlético Paranaense y Kasimpasa de Turquía. En el Tomba fue ídolo y figura, con 51 goles en 119 partidos jugados, el máximo anotador del club en Primera División y el segundo en toda su historia.

El delantero surgió de Nacional (2008-2011), luego se fue a Brasil para jugar en Athletico Paranaense (2011-2012) y de allí partió a Turquía, donde vistió los colores de Kasımpaşa (2012-2013). Después regresó al Bolso (2013-2014) y también estuvo en River de Uruuay (2014-2016).

La llegada a Godoy Cruz se dio en 2016 y a fuerza de goles se metió rápidamente en el corazón de los hinchas del Tomba. Con la camiseta del conjunto mendocino tuvo sus mejores actuaciones.
En enero, Santiago se había contagiado de coronavirus pero lo había sobrellevado y superado. Pero su gran angustia pasaba porque hacía tiempo no podía ver a su hija, que vive en Uruguay, por la pandemia de Covid-19. El Morro estaba con tratamiento psiquiátrico

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !