El "Celeste" de Adelia Maria recibió al "Mil Rayitas" en primera división y reserva pensando en el reinicio
La semana comenzó con un partido preparatorio para Atlético Sampacho, en esta oportunidad de visitante y ante un gran equipo que se viene preparando de buena manera y tratando de suplir las bajas sensibles sufridas de ante de la pandemia como son Moggio, Tanussi entre otros.
En reserva el triunfo fue para los locales por 2-0 y en primera igualdad 1-1.
En atlético Sampacho una buena noticia ver a Maico Luna otra vez abajo de los tres palos después del accidente que había sufrido, después el mismo equipo del ultimo encuentro, seguramente buscando darle una identidad por parte de Misael Lichieri.
Se jugaron dos tiempos de 40 minutos, en la primer etapa Maximiliano Medina fue el que abrió el marcador a los 20 minutos del primer tiempo, y en la segunda parte llegaría el empate para Deportivo Municipal a través de Brian Dominguez.
En el conjunto de Misael Lichieri en los segundos 40 minutos hicieron el ingreso Facundo Lucero, Pablo Alaniz, Maximiliano Ojeda y los primeros minutos que suma Matias Orozco después de reincorporarse al plantel hace algunos días.




