River ganó sin sobrarle mucho,ademas perdió por lesiones a Borre y Pinola, sumado a Montiel. Bajas sensibles
El equipo de Gallardo le ganó a Platense con un gol de MatÃas Suárez, pero padece por la grave lesión de Pinola. Y sobre el final, lo salvó Armani.
Una victoria trabajada, sufrida y festejada a medias. Esa fue la sensación que se respiró en Vicente López para River. Porque más allá de que Marcelo Gallardo pudo hacer debutar a cuatro nuevitos como para que vayan tomando ritmo para lo que viene, el saldo de este 1-0 frente a un dignÃsimo Platense dio negativo. En algunos aspectos desde lo futbolÃstico pero sobre todo desde lo estructural: con Racing a la vuelta de la esquina (la finalÃsima de la Supercopa, este jueves) y el superclásico asomando en el horizonte, el DT ya sabe que a la baja de Montiel se le sumará la dura lesión del capitán Pinola -sufrió una fractura en el brazo derecho- y está latente la duda de su goleador Borré, que apenas duró 9’ en cancha. SÃ, fue un triunfo pero con un saldo poco favorable y el jueves tiene la Supercopa con Racing...
River fue de mayor a menor, ganó de manera justificada aunque Gallardo seguramente se irá preocupado por el rendimiento del complemento y, especialmente, por la lesión de Javier Pinola. El defensor saltó a cabecear, cayó muy mal y terminó con una fractura en el brazo.
River tuvo hoy tuvo las presentaciones de Alex Vigo (fue titular), Héctor MartÃnez, José Paradela y AgustÃn Fontana, y sumó la segunda victoria en la Copa Liga Profesional después del que consiguió la semana pasada ante Rosario Central.
Platense, por su parte, dejó una buena imagen en el complemento y hasta pudo haberlo empatado de no ser por la gran atajada de Franco Armani a Luciano Recalde. El Calamar, además, tuvo el retiro como profesional de Daniel Vega.



