COLON DE PUNTA IMPARABLE

El Sabalero derrotó a Estudiantes gracias a Luis Rodríguez, lidera la Zona A con puntaje ideal. Y festejo especial.

Una más, y no jodemos más!”. El cántico bien pudo haberse entonado con fuerza en Santa Fe. Y vaya si hubo más. Porque Luis Miguel le puso su voz a otros dos gritos de gol. Porque Colón es un concierto de ilusiones. Porque el Pulga Rodríguez puso la música para cerrar el sábado por la noche a pura fiebre, a pura fiesta, con el ritmo de la cumbia santafesina marcando el pulso de los corazones sabaleros.
El Pulga fue extraordinario en un partido muy ordinario. Cuando el cero parecía ser inamovible y los dos equipos se medían con disciplina oriental, el portador de la camiseta 10 de Colón sacudió la noche con un derechazo excelso de tiro libre para hacer estéril el esfuerzo de Mariano Andújar.  Con su magia rompió las tácticas, abrió los cerrojos defensivos y logró generar algo de desorden en un primer tiempo que fue pobre.  Y como si fuese poco, en la segunda etapa continuó con un show de magia que fue una cátedra de fútbol. Y exhibió su calidad para sellar el segundo con un zurdazo bárbaro, picando la pelota por sobre el arquero en una acción que fue una exposición de alta calidad.

Pulga Rodríguez y su conmovedor gesto oculto tras sus dos golazos a Estudiantes, al 10 del Sabalero le hicieron un pedido especial antes del partido en La Plata y cumplió en cancha. "Pulgaaaa, falleció mi abuelo, fanático de Colón y de vos. Mañana haces un gol, dedícaselo", rezó su escrito a través de Instagram. Y la acción del 10 no tardaría en llegar demasiado, más allá de responderle por la misma vía. Es que con dos extraordinarios goles del ex Atlético Tucumán, uno con el festejo que le pidieron de por medio

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !