COLON DEJÓ LA PERFECCIÓN

 
El "Sabalero" empató de local y dejo atrás la marca perfecta de 5 partidos ganados consecutivos

El Canalla fue algo más en el desarrollo, pero el Sabalero estuvo muy cerca de ganarlo en la última. Fue 0-0 y el local dejó de estar perfecto.

El sorprendente conjunto "sabalero" tuvo un escaso vuelo futbolístico y, si bien durante la mayor parte del desarrollo del partido, hubo pocas llegadas a los arcos, siempre dio la sensación de que "El Canalla" estaba mejor escalonado que su rival.

Con Luis Miguel Rodríguez en una performance terrenal y sin la sorpresa de siempre a nivel global, Colón procuró llegar al arco defendido por Jorge Broun ante un Rosario Central que se defendió con acierto y se aproximó con mejores argumentos al arco adversario, pese a no resultar profundo.

En medio de un trámite por demás mediocre, se retiraron al entretiempo, pero ni siquiera el descanso les vino bien como para enderezar un rumbo que los emparentó en la mediocridad e intrascendencia.

Sobre el cuarto de hora final, dio la sensación de establecerse un tácito pacto de no agresión entre un cuadro de Cristian "Kily" González que empezó a valorar en demasía conseguir una unidad ante el líder como visitante y una escuadra santafesina que hizo lo propio al plasmar sobre el césped la versión más desteñida de su hasta ahora brillante campaña.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !