Con un golazo de De Bruyne y otro de Gundogan, los Citizens vencieron 2-0 al conjunto alemán por la vuelta de los octavos de final. Agüero saltó desde el banco y sumó 20 minutos en cancha.
Manchester City, que habÃa triunfado 2-0 en Alemania, repitió la misma diferencia ante Borussia Mönchengladbach en la vuelta de los octavos de final de la Champions League y ya está entre los ocho mejores del certamen. Sergio Agüero, quien arrancó en el banco de suplentes, sumó 20 minutos en cancha.
Si el contundente resultado del partido de ida, jugado también en Budapest por las restricciones sanitarias relacionadas con la pandemia, dejaba pocas opciones al 'Gladbach', éstas desaparecieron en los primeros 20 minutos de juego, lo que tardó el City en anotar sus goles, por medio del belga Kevin de Bruyne (12) y del alemán Ilkay Gündogan (18).
El lÃder de la Premier League habÃa realizado un monólogo en la ida disputada en el mismo escenario de la capital húngara y lo continuó semanas después, aunque en esta ocasión, el 'Gladbach dio algo más de trabajo a Ederson que en el primer capÃtulo donde la presión 'citizen' apenas le dio un respiro.
Guardiola metió para el final a Sterling y Sergio Agüero, pero las mejores ocasiones fueron para los visitantes, aunque Ederson alargó a 600 minutos su racha sin encajar en la máxima competición continental. El City, se une al grupo de los clasificados junto con ParÃs Saint Germain, Liverpool, Borussia Dortmund, Porto y Real Madrid.


