EL "CLASICO" FUE PARA EL "TALADRO"


Banfield se quedó con el partido interzonal, y el clásico fue para los locales con doblete de Luciano Pons
Pons convirtió por duplicado, primero dejando en el piso a Morales y luego de cabeza, para que lo gane el Taladro. El Granate juega con diez por la expulsión de Orsini.
En la primera parte el partido fue bastante discreto. Ambos equipos se prestaron la pelota y prácticamente no generaron situaciones de gol. Lo más destacado fue la roja que recibió Orsini por doble amarilla tras un fuerte planchazo contra Alejandro "Colo" Cabrera que cada vez se esta asentando mas en la primera de Banfield.

En el complemento, el equipo de Javier Sanguinetti aprovechó la ventaja de jugar con uno de más y golpeó rápido. Luciano Pons recibió dentro del área, amagó para dejar en el piso a Lautaro Morales y definió para marcar el 1-0.

Minutos más tarde, Juan Álvarez envió un centro y otra vez apareció el goleador de la tarde para estirar la ventaja a los 13 del complemento. Lanús sintió el impacto y nunca pudo reaccionar. José Sand tuvo la chance de descontar sobre el cierre pero la pelota se fue por encima del travesaño. Banfield pudo llegar al tercero pero no estuvo fino y finalmente el marcador no se movió.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !