Independiente fue muy superior a Sarmiento, y alcanzó a Vélez en la punta de la Zona "B". Dobletes de Palacios, Romero y Menendez.
El "Rojo" de Avellaneda con la conducción de Falcioni se convirtió un equipo parejo y competitivo y dará pelea...
Desde el 2002 que Independiente no marcaba 6 o mas goles por campeonato local, en aquella oportunidad habÃa sido 7-1.
El Rojo sacó ventaja enseguida y no paró más en su frenesà de ambición. Arrancó a los 10 Sebastián Palacios después de una buena habilitación de un clave Lucas Romero. A los 23 apareció la sociedad Jonathan Menéndez-Silvio Romero, y este último terminó por definir para ampliar diferencias. El mismo Menéndez marcó el tercero a los 38 desde la medialuna, y a los 44 Palacios robó una pelota del fondo visitante y luego reapareció Menéndez para irse al descanso 4-0 arriba.
En el complemento, los anfitriones mostraron que la cuenta se detendrÃa a su antojo. A los 10, Lucas Romero asistió a Palacios para que aumentara desde la derecha, y a los 12 Menéndez hizo lo propio con Silvio Romero, para que todos los goleadores terminaran con un doblete en el bolsillo.
AsÃ, Independiente disfrutó lo que restaba del encuentro y encadenó su quinta victoria al hilo. Sarmiento, en cambio, apenas suma tres unidades y se hunde tras el fortÃsimo palazo en Avellaneda.


