EL 'ROJO' PASO DE FASE

El Independiente de Falcioni se impuso al equipo de Bahía Blanca por la mínima con un gol de Silvio Romero de penal en Mar Del Plata
El Independiente de Falcioni se impuso al equipo de Bahía Blanca por la mínima con un gol de Silvio Romero de penal y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina, donde se medirá con Tigre. Los de Avellaneda llevan cuatro triunfos consecutivos.

El Rojo dominó las acciones en el estadio José María Minella de Mar del Plata pero sólo logró sacar diferencias mediante la ejecución de su principal delantero.
Si alguien pensaba que Villa Mitre iba a ser un obstáculo fácil de sortear, la realidad se empeñó en demostrar lo contrario. El Rojo logró hacer los deberes porque tuvo capacidad para aprovechar los lapsos en los que consiguió adueñarse de la pelota y dominar al rival, pero el equipo del Federal A fue un rival digno que durante algunos tramos del partido consiguió aproximarse al arco custodiado por Milton Álvarez y que estuvo en partido hasta los últimos minutos. Un adversario consciente de sus limitaciones, que en base a su enjundia, sacrificio y convicción llegó a incomodar al Rojo y disimuló de forma significativa la diferencia de categoría. Mereció ganar el Rojo, pero simplemente cumplió con sus obligaciones sin ningún tipo de lucimiento.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !