Boca lo ganaba por gol de Sebastian Villa, y River lo empató en el segundo tiempo con gol del debutante Agustin Palavecino
En un partido cambiante y por momentos emotivo, Boca y River no pudieron sacarse ventajas. Villa abrió el marcador de penal y Palavecino de cabeza puso el 1-1 final. Los dos terminaron con diez jugadores por expulsiones Zambrano y Casco.
En el primer tiempo River comenzó mejor y tuvo varias situaciones claras, sobre todo, en los pies de Nicolás De La Cruz quien enfrentó a Esteban Andrada -que salió muy lejos de su arco- picó la pelota por encima y Lisandro López despejó lo que podría haber sido el primer tanto para el conjunto visitante.
Sin embargo, en los últimos 20 minutos de juego, el equipo local mejoró y tuvo dos situaciones claras. Primero, Sebastián Villa le filtró un pase a Carlos Tevez que el capitán no llegó a conectar y más tarde el Apache desperdició una chance increíble al entregar la pelota a las manos de Armani.
Sobre el final de la primera parte, Nicolás Capaldo recibió una falta dentro del área y el atacante colombiano marcó desde los doce pasos. De esta manera el local finalizó mejor la primera mitad y en el complemento tuvo las más claras al inicio, aunque no pudo estirar la ventaja y lo pagó caro.
A los 21 minutos del segundo tiempo Palavecino puso la igualdad para los de Marcelo Gallardo con un gran cabezazo que se metio sobre la base del palo izquierdo de Adranda e inmediatamente después el zaguero peruano vio la roja. No obstante, cuando parecía que la visita terminaría mejor, Milton Casco cometió una dura falta en la mitad de la cancha que le costó la segunda amarilla y también se fue al vestuario.
En una de las últimas, Boca se salvó increíblemente de lo que podría haber sido la victoria visitante pero terminaron igualados.



