Rosario Central lo ganaba en dos oportunidades y en el minuto 95, Milton Gimenez le dio el empate a Central Córdoba
Central Córdoba confirmó su estirpe de hueso duro de roer. Logró su primer objetivo de la temporada al transformarse en un rival al que mejor evitar para no llevarse una desagradable sorpresa. Y si no pregúntele a Rosario Central (o a San Lorenzo, Atlético Tucumán, Aldosivi...). El Canalla la remó muchísimo y jugó un buen partido que tenía prácticamente cocinado, pero sufrió al tesón de los santiagueños, que no se entregaron y le arrebataron un empate en Rosario gracias a un golazo de tiro libre de Milton Giménez a los 50' del segundo tiempo.
Cuando se aproximaba el final del primer tiempo, Ávila habilitó a Martínez que ingresó al área y fue derribado por uno de los defensores del equipo santiagueño. El árbitro cobró penal y Marco Ruben volvió al gol con una definición al palo izquierdo del arquero.
En el inicio del complemento, el Ferroviario comenzó con algo de iniciativa y a los 6 minutos llegaba a la igualdad gracias a una muy buena jugada individual de Milton Giménez que dominó el balón en movimiento, superó la defensa y habilitó a Leonardo Sequeira que solo tuvo que empujarla para poner las cosas 1 a 1.
Luego del gol, Central empezó a recuperar nuevamente la iniciativa y cuando el reloj marcaba 18 minutos del segundo tiempo, Ávila tomó un mal despeje de la defensa de Central Córdoba, vio el hueco y sacó un potente remate de media distancia. El arquero Mehring dio un rebote corto y habilitó a Damián Martínez que no perdonó y puso otra vez en ventaja al equipo local.
Y cuando la victoria parecía que quedaba para los locales, un tiro libre que tomo Milton Gimenez y con una exquisita pegada clavo la pelota en el ángulo derecho de Jorge Broun y nuevamente el equipo de Santiago del Estero consigue un resultado positivo en una muy buena temporada donde se ubica en el segundo puesto detrás del líder Colon de Santa Fé


