Atlético Tucuman(con 9) y Huracán empataban y primero un corte de luz y luego la gran cantidad de agua. Partido suspendido
En Tucumán empezó arriba el Decano con gol de Lotti y emparejó Merolla; vieron la roja Erbes y Ortiz y, bajo un diluvio, se cortó la luz a los 27 del complemento: al encenderse las luminarias, el campo estaba inundado y se decidió la suspensión.
Huracán y Atlético Tucumán igualaban 1-1, pero luego de un corte de luz y un diluvio, el arbitro Arasa decidió suspenderlo.
El primer tiempo culminó con una paridad 1-1: Augusto Lotti (18') adelantó a los locales pero Lucas Merolla (32') emparejó la contienda para el Globo. Luego, Cristian Erbes vio la tarjeta roja en Atlético Tucumán.
Posteriormente, la etapa complementaria comenzó con otra expulsión en el Decano: Marcelo Ortiz dejó al equipo con dos jugadores menos. Y el cotejo siguió teniendo otros condimentos como la lluvia y problemas con la luz.
Así fue como, cuando transcurrían jugados 27 minutos de la etapa complementaria, el compromiso entre Atlético Tucumán y Huracán debió suspenderse debido a la imponente lluvia que complicó muchísimo el campo de juego. Estaba 1-1.


