LLUVIA DE GOLES EN LA FORTALEZA

 
La fecha 7 comenzó a puro gol en el triunfo de Lanus sobre Patronato con un segundo tiempo con 5 goles

Bajo la lluvia, Lanús le ganó un partidazo a Patronato. Con Sand y Belmonte como figuras, metió cuatro y se prendió en el torneo. Patronato lleva siete caída al hilo.

Lanús superó a Patronato por 4 a 2, con un festival de goles en el segundo tiempo del partido jugado en el sur, por la séptima fecha de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Para Lanús marcaron José Sand, de tiro penal, en el primer tiempo; y en el segundo, Tomás Belmonte, Pedro De La Vega y Lucas Vera. Para Patronato descontaron Oliver Benítez y Sebastián Sosa.

La primera parte sólo fue testigo de un gol: José Sand, de penal y tras volverlo a patear porque Ibáñez se lo atajó habiéndose adelantado, abrió el marcador. Parecía que sería una tarde noche opaca en el Sur, pero se destaparon en la segunda parte.
Fue Tomás Belmonte quien amplió la ventaja para el local a los 15 minutos del complemento y Pedro De la Vega quien puso el 3-0 que parecía definitivo a diez minutos para el final. Pero ahí comenzó la lluvia de goles: Oliver Benítez descontó de cabeza a los 38', Lucas Vera volvió a inclinar el resultado para Lanús a los 42' y Sebastián Sosa Sánchez, de cabeza y con complicidad del arquero Morales, puso el 4-2 definitivo a los 45'.
Con este triunfo, el Granate volvió a sonreír tras la derrota en el clásico ante Banfield y se ubicó como único escolta de su zona, a dos puntos de Vélez y con un partido más. Por su parte, Patronato no levanta cabeza: siete derrotas consecutivas para el equipo dirigido por Iván Delfino, que no encuentra el rumbo y se posiciona último en la zona.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !