LOS 'REDS' EN CUARTOS

Con los goles de Salah y Mané, el equipo de Klopp venció por 2-0 al Leipzig en Budapest, para sellar un 4-0 global.
Liverpool y Leipzig jugaron su partido de vuelta por los octavos de final de la Champions League. Por las restricciones de la pandemia, el conjunto inglés no pudo hacer de local en Anfield, su histórica casa, y lo tuvo que hacer en Budapest, Hungría. En el mismo estadio en el que se disputó la ida: el Puskas Arena. Y al igual que en el primer partido, el Liverpool fue más que los alemanes y ganó por 2-0, para dejar un 4-0 en el global.

En el encuentro desquite jugado en el Puskas Arena de la ciudad de Budapest, Hungría (por disposición sanitaria del coronavirus, los equipos extranjeros no pueden actuar en territorio británico), el conjunto de Jurgen Klopp sorteó el obstáculo alemán con relativa tranquilidad y dejó atrás una mala racha de seis derrotas al hilo en condición de local.

De hecho, la clasificación de los ‘Reds’ jamás estuvo en peligro, porque el elenco germano, más allá de sus intenciones de actuar en campo contrario, no pudo quebrar el ordenado dispositivo defensivo del adversario.

Y en una ráfaga en el segundo tiempo, un gol del egipcio Salah, a los 25, y otro del no menos desequilibrante Sadio Mané, a los 29, le dieron la tranquilidad al Liverpool, que vuelve a meterse entre los ocho mejores de la competencia europea, para compensar la discreta Premier League

Tags

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !