Después de varios meses, el "Albo" volvió a la acción y en su primer amistoso consiguió una linda victoria en Rio Cuarto
Y llegó el dÃa que Matias Figueiras tuvo su primer partido, aunque no sea de manera oficial, Sporting Club volvió a jugar un partido en mas de un año sin poder hacerlo. Con una idea nueva desde el cuerpo técnico pero muchas caras conocidas, otras nuevas y una ausencia que seguramente se hará sentir mucho de ahora en más, su capitán Juan Pablo Miazzo que decidió retirarse de la actividad.
La idea que intenta implementar Matias Figueiras y Agustin Champret de a poco se va conociendo con un juego muy intenso que seguramente degastará a mas de uno de los rivales que se vayan presentando, una mezcla de juventud y experiencia que intentara dosificar.
Como caras nuevas se pudo ver a Lorenzo Posseto, Juan Doblas y Benjamin Bracamonte, cada uno de su lugar aportando en esta primer prueba puntos importantes y dinámica en el juego. Acompañados del siempre importante Lucas Vicario, seguidos por los historicos del club como Mariano Avanzini, Rodrigo Casteletta, Eduardo Travaglia. Y como recambio importante Santiago Sosa, Ignacio Aran y los juveniles como Santiago Gregorat, Martin Broilo, Emilio Pegoraro y otros que se irán teniendo minutos.
Pero sin dudas que es de un impacto importante ver el tradicional numero "12" que ya no esta en la espalda de Juan Pablo Miazzo, que decidió no participar mas "oficialmente" y ahora será 100% dirigente de la entidad.
La victoria de Sporting Club fue con parciales de 11-12; 25-31; 38-47; 47-75. Ahora la pretemporada continuara con los habituales entrenamientos y el próximo martes recibirá a Estudiantes en el Estadio "Albo" y el próximo jueves que Acción Juvenil devolverá la visita.
En primer turno se enfrentaron en CategorÃa U-13 con victoria para los locales y en U-17 con triunfo de Sporting por 64-31.



