Un Estudiantes sin idea de juego, cayó por la mÃnima en la visita a Tigre, pero podrÃa haber sido mayor. Sigue sin ganar.
El “Matador” mostró un nivel superlativo y superó al “león”. Las buenas combinaciones en los últimos metros del ataque de Tigre y las malas salidas desde el fondo para los de Acuña fueron una fórmula letal para Estudiantes.
Los conducidos por Diego MartÃnez llegaron en un sinfÃn de situaciones y a los 8’ encontraron la ventaja inicial. González Metilli habilitó a MagnÃn, quien fue derribado por Olivera en la salida acelerada del arquero. El árbitro Mastrángelo cobró penal.
Estudiantes la pasó muy mal en el fondo, no tuvo buen andamiaje entre sus lÃneas y eso se notó en el campo. El “Matador” pudo haber estirado más su ventaja y por Olivera solamente 1-0 los primeros 45, el “león” tuvo un par de claras con Arturia y Ortigoza.
En el complemento el juego fue muy opaco y casi no hubo situaciones de peligro en los arcos, recién sobre el final se vio una mejora de los de Rio Cuarto con los ingresos de Müller y Gissi principalmente, pero el rendimiento sigue siendo muy flojo y empieza a preocupar con 4 fechas y todavÃa no conoce la victoria ni el rendimiento de equipo.


