Talleres después de 17 años le ganó a Independiente en dos minutos fatales para el rojo en el final del primer tiempo
Auzqui y Fragapane.le daban la victoria a la T en el cierro del primer tiempo, el tucumano Sebastian Palacios apareció en el segundo para hacer cumplir la ley del ex y en el final de penal Valoyes puso cifras definitorias.
El equipo de Julio César Falcioni salió a jugar en Córdoba con un planteo muy especulativo. Así lo reflejaron las estadísticas, ya que tuvo apenas un 24% de posesión de posesión de pelota la primera etapa. El conjunto de Alexander Medina no perdonó. Por eso, los de Avellaneda sufrieron un duro golpe, ya que el equipo lleva tres partidos sin ganar por el torneo. Tres encuentros en los que apenas cosechó un punto, ya que antes había caído por 1-0 con Vélez y venía de igualar 1-1 con Boca. Tres choques, por cierto, con un denominador común: en todos quedó la sensación de que pudo haber cosechado algo más y desperdició oportunidades.
Una ráfaga del Matador, en el cierre de la primera etapa, lo pusieron en ventaja en el partido. El 1-0 llegó por Carlos Auzqui, que cruzó un derechazo luego de un mal despeje de la defensa de Independiente. Fue a los 44.
Dos minutos después, el que se metió en el área para cobrar fue Franco Fragapane, luego de un pase de Carlos Auzqui. Fue el 2-0
.El descuento de Independiente llegó a los 28 del ST por Sebastián Palacios, que definió genial de zurda.
El equipo de Alexander Medina se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Ángelo Martino, a los 24 minutos del segundo tiempo.
Y el 3-1 fue obra de Diego Valoyes, de penal, a los 46 minutos. Le habían hecho un penal a Michael Santos.


