TRIUNFO DEL 'CICLÓN' Y ESCANDALO

San Lorenzo consiguió su segundo triunfo al hilo en el torneo. En el final, los dos planteles protagonizaron un papelón lleno de agresiones
Fue un Viernes Santo pero no de paz. Ni siquiera de una jornada de introspección para San Lorenzo y Rosario Central. En el Nuevo Gasómetro, los dos equipos terminaron protagonizando un papelón en medio de un partido muy caliente. Lo único que tuvo de santo, en realidad, fue a Franco.
 El goleador del Ciclón, que anotó seis goles en los últimos nueve partidos y se convirtió en una pieza clave del equipo. Di Santo, señores. El tipo que se recuperó del blooper que protagonizó y terminó abriendo el camino del triunfo para los de Dabove, que de a poco va encontrando la tranquilidad tras un comienzo tormentoso y falto de resultados.
El Cuervo, con los hermanos Óscar y Ángel Romero desde el arranque, aprovechó los errores defensivos del Canalla y dominó en los primeros 45 minutos. A pesar de eso, Central tuvo dos chances muy claras, en los pies de Lautaro Blanco y Alan Marinelli.

Franco Di Santo, goleador de San Lorenzo, se perdió un gol increíble gol a los 31, mano a mano con Jorge Broun. Sin embargo, cinco minutos después tuvo revancha: quedó en soledad tras un tiro libre, remató de zurda y puso el 1-0.
En la segunda mitad, el equipo de Diego Dabove sufrió muy poco e incluso tuvo oportunidades claras para estirar la ventaja, con remates de Óscar Romero y Jalil Elías. Sin embargo, al Canalla lo salvó Jorge Broun (quien no tuvo una buena actuación con los pies). Mientras, la visita apenas contó con un tiro libre de Emiliano Vecchio y un remate de Luca Martínez Dupuy como situaciones de peligro.

Sobre los minutos finales, los jugadores de Central y San Lorenzo se pelearon. Todo comenzó con una falta de Gastón Ávila a Ángel Romero. Luego, hubo empujones entre los futbolistas. Incluso el Kily González desde el banco intentó pelearse con un colaborador de San Lorenzo. Finalmente, el árbitro Lucas Comesaña echó a Emiliano Vecchio -por doble amarilla- y amonestó a Luciano Ferreyra y Alexis Sabella. Luego, Lautaro Blanco también vio la roja por su segunda amonestación y Ángel Romero sentenció la historia: puso el 2-0.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !