Los del Viaducto, que habÃan perdido 2-1 en la ida, igualaron ante el Cristal por la vuelta y quedaron eliminados de la competencia.
En el primer tiempo, el encuentro estuvo trabado y con pocas llegadas por parte de ambos equipos, que no pudieron crear situaciones de peligro. A pesar de las inconsistencias en el juego, el conjunto comandado por Sergio Rondina tuvo un poco más de superioridad en el ataque.
Para la segunda parte, los dos equipos comenzaron a tener más juego y ocasiones de gol. A los 6 minutos, Lucas Albertengo puso el 1-0 que, hasta ese momento, le daba el pase a cuartos a los de SarandÃ. No obstante, a los 39’, Christofer Gonzáles Crespo marcó el 1-1 y sentenció la eliminación del Arse.
Cómo explicar que en los dos partidos de la eliminatoria estuvo arriba en más de 85 minutos y terminó quedando afuera de la Copa Sudamericana. Es como mÃnimo extraño lo que le pasó a Arsenal frente a Sporting Cristal. El equipo argentino fue el amplio dominador de la serie y el global dio un 3-2 para los peruanos. En la ida, en Lima, los de Rondina fueron ganando 1-0 hasta el minuto 90. En el adicional un doblete de Hohberg habÃa dejando en ventaja a Sporting. Y en Sarandi pasó algo similar, ganaba y se metia en cuartos de final pero un golazo en el final del partido lo dejo sin nada.