COMENZÓ LA ERA 'NICOLAY'

Sergio Nicolay tuvó una primera práctica en el Almirante Brown en la noche de este lunes 2 de agosto.
Como en 2014 y 2017 Sergio "Cachito" Nicolay se hizo cargó del primer equipo y reserva del Club Recreativo Confraternidad, despues de la salida de Maciel Arce y con el objetivo de poner a punto el plantel para el reinicio de la temporada 2021.
En la noche de este 2 de agosto, después de una breve reunión de la comisión directiva con el entrenador oriundo de Coronel Moldes, los jugadores que se hicieron presente, entrenador y directivos tuvieron una pequeña charla.

A continuación en la cancha principal comenzaron los trabajos de pelota para empezar a moverse e ir conociendose. Solamente por esta noche Nicolay se encontraba solo ya que desde mañana se unirá el que venia siendo preparador fisico en Confraternidad, Marcos Garay.

Lo que si se conoció que el plantel tendrá hasta el momento 4 bajas definidas como son los casos de los oriundos de Las Vertientes Benjamin Araya y Gaston Juarez. Sumados a ellos la partida de un pilar importante en defensa como es Matias Acosta que ya se encuentra entrenando en Talleres de Las Acequias y en los ultimos días se conoció que Michel Aladin volvió a las filas de Atlético Sampacho.
En dialogo con Mariano Chejovich comentó que viene con ilusión y muchas ganas de trabajar, dejando en claro que el no tiene ninguna clases de problemas que sigan jugadores que venian con el otro cuerpo técnico, y las bajas que tuvieron que lamentar fueron por decisiones personales o producto de sus trabajos personales.
Dijó en constantemente estuvo pendiente de campaña del equipo, mas allá de las dos veces anterior que paso por la entidad, tiene un cariño especial por el club, donde siempre trabajo de manera muy cómoda.

La idea es trabajar con los pibes del club y los mayores que continuan, la idea es meter 10 o 15 días de trabajo fuerte en la parte física pero nunca dejando de lado la pelota como es su filosofia que es manejar la pelota y el principal objetivo de que no le expulsen jugadores como dato primordial.
En lo que respecta al cuérpo técnico por el momento no va a sumar mas nadie, probablemente se sume un entrenador de arquero, pero todavia no hay nada confirmado.

En el mensaje final pidio que la gente lo acompañe y apoye, que van a intentar desarrollar un futbol lindo y dejar todo en cada encuentro.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !