DEBUT Y DESPEDIDA PARA NADIA

La tenista Argentina se quedo eliminada del ultimo Grand Slams del año en 1° Ronda
Nadia Podoroska tenia como rival original a Jelena Ostapenko, pero a ultimo momento la rival se retiró y en su lugar ingreso una conocida para la tenista argentina que se enfrentaron en varias oportunidades como la belga Green Minnen.
El partido resultó un duelo que lo ganaba quien se equivocaba menos con dos jugadoras que no lograban dominar desde sus saques, si bien la europea mostró una derecha interesante más que la argentina, que no encontró ningún golpe donde apoyarse.
Tras cinco quiebres de ambas, Minnem sorprendió con dos aces seguidos para llevarse el primer parcial, fuera de contexto. En el segundo fue la rosarina quien logró aprovechar los dos quiebres y supo defender los tres que sufrió para solo perder un game.

en el tercero, le costó un montón sostener sus servicios en interminables games, pero fue zafando. Hasta que Minnem no la perdonó en el sexto game y quebró para 4-2. Luego sacó 5-3 para partido.
Claro, viendo que le estaba ganando a una Top 40, la derecha se le encogió un poco. Entonces, en otro interminable game que dependió de lo que podía o no hacer ella ante una Podoroska "retadora" pese a su favoritismo, se llevó el partido pero recién en el quinto match point.

Tags

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !