EL '10' YA ES DEL PSG

Paris Saint Germain hizo la presentación oficial y conferencia de prensa de Lionel Messi en el equipo de Pochettino
El argentino arranca su era en París. Se mostró con muchas “ganas” de entrenar e ilusiona para ir por la Champions.
Luego de un martes a full, con llegada a Francia, la revolución en la ciudad y la 30 en la espalda, el argentino fue presentado oficialmente en el PSG y resumió todo, desde lo que vivió en estas horas a ser parte de un equipo lleno de figuras, con una frase: "Es una locura".

Leo llegó al estadio con su familia, con sus tres hijos con la camiseta del equipo francés. "Oficialmente quiero darte la bienvenida. veo a tus hijos muy contentos en París. Que sea su ciudad favorita ahora", arrancó Nasser Al-Khelaïfi, presidente del club. Luego, Messi contó sus sensaciones. Del tremendo dolor de la conferencia en el Camp Nou a esta sonrisa pintada en el Parque de los Príncipes.
"Mi sueño es levantar otra Champions y creo que caí al lugar ideal para tener más chances y conseguirlo", fue una de las frases que repitió Messi en la conferencia. Su gran obsesión es volver a conquistar Europa y cree que PSG es el lugar indicado para lograrlo. "Ojalá que juntos seamos más fuertes", agregó, buscando una retroalimentación total.
Jugar con Neymar y Mbappé (el presidente le dejó un mensaje en la conferencia como para que no dude en quedarse), tener a Mauricio Pochettino como DT, entrar a un vestuario con argentinos y amigos... Tópicos que tocó Leo y que, según sus dichos, fueron clave para que elija al PSG. También dejó en claro que hará una mini pretemporada, pero que ya quiere jugar. 
Messi se sentó, respondió todas las preguntas de la conferencia (ver abajo todo lo que dijo), salió a saludar a los hinchas, regaló su camiseta y también habló con el canal oficial del PSG: "Desde que llegué al país, la verdad una locura. Hace dos o tres días que están en calles, aeropuerto, estadio... Es impresionante. No había vivido nunca una cosa así, es mi primera experiencia después de tantos años en un club, un cambio. Fue espectacular. Con ganas de empezar para vivir momentos inolvidables juntos".
"Agradecer al presidente, estoy muy feliz. Todos saben mi salida del Barcelona hace unos días, muy duro porque son muchos años y es difícil el cambio después de tanto tiempo, pero nomás llegar acá, estoy ilusionado, con ganas, que pase esto rápido, aunque estoy disfrutando con mi familia".

"Quiero empezar a entrenar, encontrarme con mis compañeros, el cuerpo técnico y empezar esta nueva etapa. Agradecer al presidente, a Leonardo, todo el cub por cómo me trataron desde que salió el comunicado del Barsa, se pusieron a disposición, lo rápido que fue todo en tan poco tiempo, no era sencillo arreglar tan rápido. Agradecer el trato, estoy feliz de estar acá.
Messi y su llegada al PSG: "Todo el vestuario y el cuerpo técnico influenciaron y mucho"
"Cuando vimos que era posible, lo primero que hice fue hablar con Pochettino. Somos los dos argentinos y eso facilita las cosas. Hablamos y estuvo todo muy bien desde el principio. El plantel que tiene el PSG hizo mucho para que yo eligiera este club".

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !