EL "TOMBA" LE GANÓ AL "MILLO"

Godoy Cruz dió el batacazo en su estadio le ganó a River que perdió un invicto de 14 partidos en Mendoza
Marcelo Gallardo dispuso un equipo alternativo con la mente puesta en los cuartos de final de la Copa Libertadores y los de Sebastián Méndez lo supieron aprovechar. A los 15 minutos, Ojeda picó a la espalda de la defensa, se metió en el área y fue derribado por Franco Armani. Ariel Penel cobró penal y el ex-Racing lo intercambió por gol.

Para el inicio del complemento, los del Muñeco salieron con todo en búsqueda del empate y en apenas cinco minutos lo encontraron. Julián Álvarez salvó a River del segundo de Godoy Cruz y, de contra, el delantero armó una gran jugada individual, remató junto al palo de Juan Espínola y le dio el empate al Millonario. Cuando parecía que era el mejor momento de la visita, otra vez picó solo Martín Ojeda y le devolvió la ventaja al elenco local.

Fue final 2-1 y Godoy Cruz llegó a nueve puntos en la tabla de posiciones, que lo ubican segundo detrás de Lanús y Newell's, que suman diez. Por su parte, River quedó con siete unidades, y este miércoles se mide ante Atlético Minerio por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Tags

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !