EL ÚLTIMO EN OCTAVOS

Tigre dió el batacazo y eliminó a Independiente en el partido pendiente de los 16° de final, ahora Defensa y Justicia
En el Estadio San Nicolás de los Arroyos por un lugar en los octavos de final se enfrentaron el de la Primera Nacional, Tigre, y el de primera división, Independiente y con dos golazos Tigre eliminó al "Rojo".

Con dos golazos, uno de chilena de Pablo Magnín y otro de Ijiel Protti, el Matador venció en San Nicolás. Silvio Romero igualó para el Rojo. El equipo de Victoria jugará con Defensa y Justicia, que viene de eliminar a San Lorenzo.

A los 32 minutos se abrió el marcador con un golazo de chilena de Pablo Magnin tras una habilitación de cabeza de Fernando Alarcón, uno o el mejor gol del torneo hasta el momento, para verlo una y mil veces, una chilena perfecta.

Romero plasmó la igualdad a los 53 minutos. Fue luego de un tiro de esquina que ejecutó Palacios de forma corta, tocó para Domingo Blanco, que tocó para Velasco, el juvenil puso un hermoso pase de primera para Palacios, tocó para atrás para Lucas Romero cuyo tiro dio en el palo y el rebote lo capturó el Chino Romero y el elenco conducido por Julio César Falcioni recuperó la esperanza.

Sin embargo a los 68 minutos Tigre volvió a desnivelar con otro tanto de alta factura. El colombiano Roa quiso meter un cambio de frente, pero la pelota la anticipó Ijiel Protti, que avanzó hasta el borde del área y metió un perfecto zurdazo resultó inatajable para Sosa.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !