EL VOLEY FEMENINO CULMINÓ EN TOKYO

Se fue la segunda participación histórica para la Selección de vóley femenina en los juegos olimpicos.
El seleccionado argentino femenino de vóleibol, eliminado en la fecha anterior, perdió hoy con China 3 a 0 en su última presentación por los Juegos Tokio 2020, segunda experiencia olímpica de su historia.

Las asiáticas se impusieron en el Ariake Arena con parciales de 25-15, 25-22 y 25-19 en una hora y 17 minutos de juego.

En su último partido, Las Panteras alinearon a Victoria Mayer, Erika Mercado, Bianca Farriol y Julieta Lazcano; Elina Rodríguez, Yamila Nizetich y Tatiana Rizzo (líbero). Ingresaron luego: Sabrina Germanier, Daniela Bulaich, Eugenia Nosach, Antonela Fortuna y Candelaria Herrera.
El equipo dirigido por Hernán Ferraro terminó en la última posición del Grupo B sin haber podido ganar un set a lo largo de la competencia, pues cayó 0-3 ante todos sus rivales: Estados Unidos, Comité Olímpico Ruso (ROC), Italia, Turquía y China.

La anterior participación olímpica, en Río de Janeiro 2016, fue con un noveno puesto producto de una victoria y cuatro derrotas.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !