Talleres consiguió su 2 victoria consecutiva en la 5° fecha ante Banfield con un unico gol de Martino
La T estiró su buena racha en el campeonato con un triunfo vital para sumarse al lote de los que pelean arriba: se impuso 1-0 ante el Taladro con gol de Ángelo Martino. Cuando promediaba la segunda etapa, el ex Atlético Rafaela recibió mano a mano una habilitación del colombiano Valoyes y no perdonó.
De esta manera los cordobeses cosecharon su segunda victoria en cinco encuentros, tras el debut con derrota ante Newell’s en Rosario (además consiguió dos empates). Ahora se prepararán para disputar los octavos de final de la Copa Argentina ante Estudiantes de Río Cuarto justamente en el estadio Coloso Marcelo Bielsa el próximo miércoles 11/8 (el ganador se las verá contra Temperley).
Los de Javier Sanguinetti perdieron su invicto en el certamen. Mientras que Talleres quedó a 3 puntos de los lideres.

