Santiago Lange y Cecilia Carranza se despidieron de Tokio 2020 con una victoria en la Medal Race de Nacra 17
Los campeones olÃmpicos en RÃo 2016 finalizaron séptimos en la clasificación general.
En la tarde de Tokio, la dupla argentina ganó la Medal Race y terminó en el 7° lugar de la tabla general de la prueba. Pero más allá del triunfo, fue una carrera especial para ambos. Sobre todo para Lange, que dio indicios de que esta pudo haber sido la última regata que compartió junto a su compañera de embarcación.
Los abanderados de Argentina en estos Juegos, dominaron de punta a punta la regata definitoria y se quedaron con la victoria, la primera para ellos en la capital japonesa. AsÃ, si bien no pudieron pelear por una medalla, se aseguraron un diploma olÃmpico, que fue el tercero para el paÃs luego de los conseguidos por Victoria Travascio y MarÃa Sol Branz en 49er FX y Facundo Olezza en la clase Finn.
Lange y Carranza terminaron en la séptima posición de la general con 77 puntos, a 14 los alemanes Paul Kohlhoff y Alicia Stuhlemmer, quienes finalizaron terceros y se llevaron el bronce. Previo a la Medal Race, que se disputó en el puerto de Enoshima, exactamente el doble de puntos separaba a la dupla argentina de la alemana.


