BUEN TRIUNFO DEL "GLOBO"

Huracan le ganó al "Tiburón", y los locales cortaron la racha de 8 partidos sin poder conseguir una victoria
Fue un desahogo ese 2-0 para Huracán frente a Aldosivi. Luego de ocho partidos, y varias angustias en ese recorrido, el equipo local -con prolijidad y contundencia- logró imponerse sin lugar para el reproche.

Huracán se puso en ventaja a los 39 minutos de esa etapa. Muy buena jugada a pura habilidad de Cabral por la izquierda, desborde, centro al segundo palo, asistencia de pecho de Nicolás Silva y definición cruzada de Franco Cristaldo, justo de frente a la recién denominada Tribuna Stábile. Esta vez, José Devecchi (el arquero con más atajadas en lo que va del torneo, con 33 al inicio de esta fecha) no pudo hacer nada.
El equipo de Kudelka,  sostuvo el dominio en el inicio. Y hasta casi amplía la diferencia: un remate de Lucas Vera pegó en el palo derecho del conjunto visitante. ¿Y Aldosivi? Poco, trato de imponerse con la pelota en los pies pero en los últimos metros rivales perdió claridad y precisión. Y eso lo condenó, incluso más allá del cabezazo de Yacob para el 2-0.

Tags

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !