PEQUE "SI" BAGNIS "NO"

Schwartzman avanzó a octavos y se enfrentará con el verdugo de Bagnis que se despidió de Flushing Meadows
En el dia de sorpresas en el US Open donde el jugador que ya dejó de ser una promesa y es una realidad del tenis español Carlos Alcaraz eliminó al numero 3 del mundo Stefanos Tsitsipas.
Y en la legión Argentina llegaron dos noticias una buena y una mala. Diego Schwartzman se metió en los octavos de final, Peque, 14º del ranking de la ATP y 11º favorito en el Abierto de Estados Unidos, derribó a Molcan (138º del mundo) sin grandes problemas en la cancha Grandstand del National Tennis Center, de Queen’s, Nueva York. El porteño de 29 años venía de superar al lituano Ricardas Berankis (96º) y al sudafricano Kevin Anderson (77º), y pretende al menos igualar sus mejores actuaciones en Flushing Meadows, la de 2017 y 2019, cuando alcanzó cuartos de final.
Schwartzman ya superó holgadamente su actuación del año pasado, cuando fue eliminado en la primera etapa. Ésta es la octava vez en que se clasifica para los octavos de final en los torneos de Grand Slam.
Y la mala noticia fue la eliminación de Facundo Bagnis, cerrando asi su mejor participación en un Grand Slams. Cumplió en Nueva York su mejor desempeño en uno de los cuatro certámenes mayores al instalarse por primera vez en una tercera rueda, algo que logró merced a triunfos sobre el japonés Taro Daniel (109º) y el santiagueño Marco Trungelliti (198º). Pero el neerlandés Van de Zandschulp es toda una sorpresa y lo dejó afuera: superó al noruego Casper Ruud (11º), campeón del Argentina Open en 2020 y ganador de cuatro títulos este año (Ginebra, Bastad, Gstaad y Kitzbühel). Y despues de perder el primer set fue una aplanadora pero poco pudo hacer Bagnis.

Tags

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !