Inicio Atlético Sampacho LO QUE DEJÓ LA PRIMERA FECHA LO QUE DEJÓ LA PRIMERA FECHA ZONA DEPORTIVA miércoles, octubre 27, 2021 Se jugó la primera del ClausuraY comenzó el Clausura nomas después del parate por las lluvias, todo en dia domingo y rapidamente la liga confirmo que entre jueves y viernes se jugará la segunda del torneo. Tags Atlético Sampacho Facebook Twitter Whatsapp Más reciente Más antigua