Atlético Sampacho cerró el torneo Apertura, y seguramente tanto cuerpo técnico, jugadores y dirigentes quieren dejar atras rapidamente, y una vez finalizado el torneo, desde hoy mismo pensar en encarar la semana de la mejor manera, ya que no hay descanso y el próximo domingo comienza el torneo clausura.
Lo positivo de este torneo para Misael Lichieri y compañia sera la gran cantidad de juveniles que pudieron tener su debut, aunque en muchos casos fue por casos de extrema urgencia por lesiones o suspensiones, y el objetivo para los proximos meses apoyandose en los más grandes del club para que 'el semillero' de sus frutos en la primera división de Atlético Sampacho y ver si puede llegar algun refuerzo en estos dÃas.
Por la fecha 17 visitó al siempre complicado Acción Juvenil de General Deheza que viene de hacer un gran torneo y hasta la fecha 16 tenia chances de quedarse con el torneo y terminaria definiendo el partido a su favor.
Pero antes de la apertura del marcador, hubo una polemica situación que terminaba en gol de Atlético Sampacho pero que fue anulado por Franco Bergese a instancia del juez de linea. Se retiraba lesionado el juvenil Nicolas Loser y en su lugar ingreso Pablo Alaniz y en el minuto 32 Leandro Bustamante venceria la resistencia del hoy capitan Alejandro Milloch( por lesion de Franco D'andrea) y el primer gol de la tarde, 4 minutos más tarde un baldazo de agua fria para los de Sampacho con el segundo tanto del partido a travéz de Diego Albornoz y como si fuera poco en el cierre de la etapa inicial nuevamente el goleador del local, Leandro Bustamante marcaba el 3-0 con el que terminaba el primer tiempo.
En la segunda etapa bajaria el nivel de los locales y Atlético Sampacho manejaria más el juego pero los 3 goles recibidos en el primer tiempo era una tarea dificil de levantar, apenas comenzado el segundo tiempo Nicolas Castro erró un mano a mano que podria haber dado otro ritmo al segundo tiempo, como todo el torneo como se dice en la jerga futbolistica 'no se liga una'.
Ingresaron Luciano Peruchini y Santiago Palacios y en el minuto tendria el 'premio consuelo' cuando Jonathan Leguiza llegaba al que seria el unico tanto.
Se terminó el torneo, ahora a pensar en el Clausura, y ya se sabe que el primer cruce será de visitante ante Ateneo Vecinos, un equipo que viene en levantada y esta sumando jugadores para dar pelea más arriba en el torneo que comienza el proximo fin de semana.
