LA "T" VOLVIÓ AL TRIUNFO

Talleres volvió a ganar después de 3 partidos y no se baja de la pelea del torneo
Talleres le ganó a Huracán, quedó a seis puntos de River(con un partido menos) y no pierde la esperanza de pelear por el título. 

En un primer tiempo sin llegadas claras, los dirigidos por Alexander Medina dejaron de lado las últimas desilusiones y afrontó el partido como una verdadera final. El conjunto local dominó la escena frente al Globo y, en la única llegada neta bajo los tres palos, tuvo 100% de efectividad. A los 23 minutos, Enzo Díaz asistió a Diego Valoyes, quien ejecutó un buen cabezazo para el primer gol de la tarde. 

Con el mazazo del 0-1, la visita ofreció una imagen deslucida desde lo colectivo y, a pesar que merodeó, cerró la etapa inicial sin ningún tiro que haya forzado una atajada del arquero, Guido Herrera. Con tres cambios y una presión más alta en el complemento, el Globo salió con otra estirpe frente a un rival que le dio campo y pelota.
Primero, un remate de Enrique Triverio a los 8 y, luego, Hezze asistió a Candia -dos de los tres ingresados- y Komar tapó el empate de la visita a los 16. Las modificaciones le dieron un aire extra a Huracán que llegó a la igualdad a los 21 por cortesía de Cóccaro (entró por Triverio), pero le anularon el tanto por correcto fuera de juego. 

A esa altura, los dirigidos por Frank Kudelka merecían algo más, pero los merecimientos no alcanzan en el fútbol porque la T empezó a jugar con el cansancio de Huracán y pudo liquidarlo, pero Marcos Díaz ahogó el grito de Juan Cruz Esquivel a dos minutos del final. A pesar de lo escueto del resultado, Talleres se llevó la victoria y volvió al segundo lugar de la Liga Profesional.

Tags

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !