SE LE ESCAPÓ EN EL FINAL...

Ganaba la visita, el "Mil Rayitas" lo dió vuelta y en el ultimo minuto un tiro libre para el empate final.
En el Eginio Bataller Atlético Sampacho y Belgrano de Vicuña Mackenna jugaron un entretenido partido para el arranque de la penúltima fecha de este Torneo Apertura, donde no faltaron los goles y la incógnita en el resultado hasta el ultimo segundo del partido.

Lazarte en un fulminante contragolpe a los 26' del primer tiempo abrió el marcador, dos minutos más tarde y en buena jugada empataba Nicolas Castro. Se sucedian las situaciones de riesgo en ambos arcos y a los 31 minutos en otro contragolpe, Santiago Lopez ponia en ventaja a la visita y seria el resultado con el que se irian al descanso en la noche de Sampacho.
Se fueron al descanso y en la segunda etapa a los 14 minutos viene el centro de Maximiliano Medina y el mercedino Jonathan Leguiza de cabeza iguala para el equipo de Misael Lichieri.
Fue atlético quien tomó las riendas del encuentro y los 23 minutos en una doble falta en el área rival donde son derribados primero Leguiza y luego Nicolas Loser, Florencia Arizmendi, arbitro del encuentro, cobra penal para Atlético que el "10" Maximiliano Medina lo transforma en gol para poner arriba en el marcado al equipo sampachense por 3 a 2.
Las situaciones de riesgo se multiplicaban en ambos arcos, Belgrano que se iba al ataque y descuidaba su última linea,  atletico que encontraba los espacios pero no podia rematar el partido.
Atletico aguardaba se preparaba para festejar pero sobre el final, a los 50 minutos, Lazarte de tiro libre por debajo de la barrera puso el definitivo 3 a 3.

Ahora quedará cerrar el torneo en General Deheza cuando dispute la ultima fecha del Torneo Apertura ante Acción Juvenil y poner la cabeza en el nuevo torneo que se viene con un plantel con cada vez mas juveniles que vienen pidiendo pista, y el cuerpo técnico de Atlético Sampacho de a poco le va dando minutos de juego, anoche fue el caso de un regreso esperado, como es el caso de Giuliano Micheletti que después de esa dura lesión que habia sufrido en una de sus piernas, días atras ya habia sumado minutos en reserva y anoche tuvo la oportunidad de disputar los ultimos minutos del partido.


FOTOS: HECTOR DOMINGO AMAYA
FUENTE: FM RADIO SAMPACHO
GRÁFICOS: ZONA DEPORTIVA SAMPACHO

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !