Desde la llegada de Seferino Flores al banco de suplentes, Estudiantes de a poco fue mostrando otra cara y luego de arruinarle la fiesta a Belgrano en Córdoba, este lunes por la fecha 31, pudo consumar su primera victoria en mucho tiempo para empezar a cerrar la temporada y pensar en la próxima, quedan tres fechas.
Muy poco para destacar en la primera etapa de un partido muy cerrado y parejo. Solo un disparo en el travesaño de Matías Montejano para Estudiantes y una muy clara de Braian Sánchez para Riestra. Y en la segunda etapa, en el banco estaban los goles,
Nicolás Ihitz ingresó a los 27 minutos del segundo timepo y dos más tarde logró convertir de gran manera gracias a una jugada individual dentro del área haciéndose espacio para rematar, golazo. Ya en el final, Marcelo Olivera definió el trámite. Otra vez el jugador que marcó entró en el suplementario, punto para el DT.
En la fecha 32 visitará a Gimnasia de Mendoza, luego tendrá fecha libre. Y en la ultima fecha cerrará el torneo recibiendo a Temperley.
