AGÓNICO EMPATE "TRIPERO"

Estudiantes lo ganaba y en la ultima pelota Gimnasia consiguió un gol agónico para el delirio del "Lobo"
El Pincha se imponía con un gol de Godoy, pero el Lobo lo empató con un grito de Eric Ramírez sobre el final en un clásico muy caliente.

El dueño de casa empezó mejor. Presionando en la salida a los centrales del Pincha, recuperando alto y generando preocupación o con los desbordes de Carbonero o con balones cruzados, a los 42, cuando Mas apuró un lateral, Del Prete desbordó aprovechando la distracción rival y Godoy apareció por el segundo palo para anticipar y decretar el 1-0 para Estudiantes.

El Lobo se vio obligado a buscar más en el complemento, y apostó a la movilidad de Eric Ramírez como arma. Más allá de la preponderancia de Gimnasia, el juego se hizo cortado, con muchos cambios de un lado y del otro. Zielinski llenó el mediocampo para defender el score: y en la ultima pelota del partido Benjamin Dominguez enganchó afuera del area saco un remate fuerte y Andujar no pudo contener del todo y se le escurrio entre las manos la pelota y Ramirez igualo el partido. Y no hubo tiempo para más.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !