ESTUDIANTES: 1° TRIUNFO EN CASA

Primera victoria del torneo en el 'Candini' ante Chacarita por la séptima fecha
Cuatro de seis puntos desde la llegada de Marcelo Vazquez a la dirección técnica 'Celeste' y con la primera victoria en casa, con el objetivo de hacerse fuerza de local y otro punto importante los delanteros volvieron a marcar.

Estudiantes rápidamente  tradujo en gol a los 9 minutos mediante una larga pelota del defensor Gastón Arturia para la habilitación del goleador Federico Martínez y una muy buena definición al poste lejano del arquero Funebrero y tal como lo reflejó en su festejo, podres sacarse la 'mufa'. Pero con el paso de los minutos Estudiantes volvió a mostrar las falencias que mostraba en el ciclo anterior.

Con el arranque del segundo tiempo Chacarita se adelantó más en el terreno de juego y ya merecia la igualdad en el marcador que se salvo en varias oportunidades. Estudiantes empezó a mejorar pasada la media hora del segundo tiempo y cuando el partido se terminaba apareció el otro delantero, Silba habia reemplazado al autor del primer gol y fue el encargado de marcar el 2° en el minuto 46.

Para la octava fecha tendrá un viaje largo y un rival peligroso Estudiantes cuando visite a Brown de Puerto Madryn.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !