Cuatro de seis puntos desde la llegada de Marcelo Vazquez a la dirección técnica 'Celeste' y con la primera victoria en casa, con el objetivo de hacerse fuerza de local y otro punto importante los delanteros volvieron a marcar.
Estudiantes rápidamente tradujo en gol a los 9 minutos mediante una larga pelota del defensor Gastón Arturia para la habilitación del goleador Federico Martínez y una muy buena definición al poste lejano del arquero Funebrero y tal como lo reflejó en su festejo, podres sacarse la 'mufa'. Pero con el paso de los minutos Estudiantes volvió a mostrar las falencias que mostraba en el ciclo anterior.
Con el arranque del segundo tiempo Chacarita se adelantó más en el terreno de juego y ya merecia la igualdad en el marcador que se salvo en varias oportunidades. Estudiantes empezó a mejorar pasada la media hora del segundo tiempo y cuando el partido se terminaba apareció el otro delantero, Silba habia reemplazado al autor del primer gol y fue el encargado de marcar el 2° en el minuto 46.
Para la octava fecha tendrá un viaje largo y un rival peligroso Estudiantes cuando visite a Brown de Puerto Madryn.

